Piso En alquiler Encarnación-Las Setas
- 1.100 €/Mes Ref. 000463
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 95m²
Piso totalmente reformado en el centro de Sevilla, con una superficie total 90 m², está distribuido en un gran salón con unos enormes ventanales que originan una iluminación excepcional, 3 habitaciones, una de ellas doble y cuarto de baño completo, la carpintería exterior es aluminio lacado en blanco, cocina, amueblado, vecinos por planta: 3, suelos de terrazo.
La calle Lepanto está situada a espaldas de las Setas, cerca de la parroquia de San Andrés y la Iglesia de San Juan de la Palma. Imagina vivir en la zona con más sabor del centro de Sevilla; entre la Campana, la zona de la Alameda de Hércules. Rodeada de casas y edificios alegres junto a fachadas recuperadas llenas de sabor.
Zona donde convive la solera sevillana de la Plaza San Andrés con restaurantes vanguardistas, plazas y jardines junto a mercados gourmet, estudios de diseño y las más fantásticas iglesias de arquitectura gótico mudéjar.
Ubicación dotada de servicios, parques, colegios, a un paso de la ruta prime shopping de Sevilla y Casco histórico Cultural. En un barrio bañado por las campanas de sus torres a la vuelta de cada esquina, donde tomar un aperitivo es toda una experiencia.
* En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 95 m2 construidos
- 89 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1974
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 3
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite